Fragmento de lo que viene siendo habitual, eso de dejarse media cara en la nieve....

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola guapo, está genial.
Tiezesillo un rato no? Me da escalofrios también.
Queremos más!
Bsos, Paula.
Ernest Agulló ha dicho que…
qué bárbaro pibe! nos tienes a todos en intrigados...qué diablos significa este universo de tipos congelados??? abre más los planos coño! que almenos podamos intuir dónde estamos!
lo mejor el ojo, parece que haya reventado por dentro (que sádico tio)
catacrack!
* ShirKa _. ha dicho que…
juer, jaco
da miedo y tó!!
qué mal rolleteee
Carlos Ruano ha dicho que…
Me dejas helado tio... aquí se está cociendo algo, o mas bien congelando. Me uno al club de los que desean saber mas de este proyecto. Que sensación mas realista de muerte, da escalofrios.
Jacobo ha dicho que…
UeeeHH!!!! Por eso se llama fragmento...porque es un trozo del cuadro entero jejeje. Además añade intriga, pero ya os digo que son más grandes...Gracias por los coments
Antonio Santamaria ha dicho que…
Pues éste es más "agüesom" todavía... Al igual que al amigo Ernest me encanta la "falta de vida" de los ojos, y aunque tú me digas que es en blanco y negro, los detalles de la palidez en el rostro y la nariz roja... Vaya frío les estás haciendo pasar... Ups! perdón... que ya están muertos, y de manera trágica!!!!
Muy guapos tío... más, más, más, más!!!!!!!!
Oriol ha dicho que…
joder...
Anónimo ha dicho que…
viva borodino!!!
Jacobo ha dicho que…
VIVAA!!!! Aunque no sé si en esa batalla había nieve...creo que no mucha.
Anónimo ha dicho que…
La viviste...? jo, macho te hacia más joven!!
Carles de Miguel ha dicho que…
ATCHUM!!!


(Es bueno estornudar cuando algo te pellizca la espalda ¿no?.Es también un fragmento de comentario)
Alfred Llupia ha dicho que…
Me suena esta cara,antes era un artista me parece.Muy buen trabajo Jacobo.
A. Riabovitchev ha dicho que…
Very emotional!:O)
Oriol ha dicho que…
cuando es tu cumpleaños?porqué si eres libra...está al caer o ha caido ya?
Anónimo ha dicho que…
vaya fuerza derraman estas imagenes :)
alberto mielgo ha dicho que…
!!!!!
Me encanta
Tirso Cons ha dicho que…
Dios, de repente, me ha entrado frío!

cañero!

t.
Kisel.B ha dicho que…
Cool work Man! Very strong.
flipstudios ha dicho que…
gorgeous work. your blog is filled with amazing thought and passion. you will be bookmarked and i will be back. cheers,
-andrew
Miki Montlló ha dicho que…
GENIAL!!el blanco y negro le da un rollo muy dramático, y la nieve te da mucho juego ahí.El del cadaver de mas abajo lo he flipao lo suyo tio.
Eres un mostruo de las galletas!
UN SALUDO FUERTE desde ahi abajo!