First War Gas Fields

El gas era tan denso que se podía masticar. Salimos a la caza de algún enemigo vivo, la mayoría se retorcía con la mandíbula desencajada o se ahogaban con la espuma venenosa de sus vómitos, en realidad era un acto de misericordia...

Comentarios

Antonio Santamaria ha dicho que…
"... y los agonizantes cuerpos, su carne, ya había empezado a morir y la consciencia de la mente viva de cada uno de ellos no pedía ser indultado, era tarde para eso. Habían pasado la frontera de la vida y eran conscientes de ello. Ya sólo rogaban por que esas bayonetas acortaran el sufrimiento..."
... Buf, my friend... menuda intensidad. Cuando he visto la ilustración me ha encantado la solidez, cuando he leído el texto parecía estar escuchando los gritos ahogados por la distancia y la música. Qué bien te ha quedado el efecto de profundidad. ¿Es la misma técnica que has aplicado a los gigantes, verdad? La que me explicaste ayer... Pues funciona de coña... Y un detalle que me ha encantado es lo bien que pisan los soldados sin necesidad de dibujarles los pies. El propio peso del cuerpo y su construcción hacen que funcione... Sigues siendo un crack! Un abrazo!!!

P.S. Píllate la de "Largo Domingo de Noviazgo" ¿Te lo he dicho ya? Ahora... a por los Calçots!!!!!!!!
Carlos Ruano ha dicho que…
No escribas tanto Toni que no va a haber sitio para los demás. Coincido en lo del peso de los soldados, los hombros caidos por el peso de las bayonetas, y la espalda hechada hacia atrás para compensar el centro de gravedad, eres un maestro de las poses. La atmosfera está de coña... un momento... creo que el primero me ha visto, ostia tio me piro, nos vemos esta noche...
Anónimo ha dicho que…
Me pican los ojos,que bueno,y las poses diciendo que ya esta casi todo limpio de enemigos me encantan!adios que tengo tos.
Anónimo ha dicho que…
jo jo jo
AJ AJ JA
que BRUTO!

Oriol
Ernest Agulló ha dicho que…
evocadora imagen retro-postnuclear...uno duda si se encuentra en la primera guerra mundial o en la que está por venir... las poses estan geniales, uno intuye que llevan un buen rato esperando, o estan muertos ya?...eres catacracK!!!
exelente clima en este dibujo!
felicitaciones benja!
Anónimo ha dicho que…
El teniente Goëbbles sabía que la espesa bruma escondía algo más que franceses moribundos. Lo que diablos fuera que había devorado a la mitad de su compañía acechaba cerca, muy cerca. Casi podía sentir su aliento a través de la máscara anti gas. "Sal, hijoputa. Sal y bailemos" -pensó mientras acariciaba el gatillo.
Carles de Miguel ha dicho que…
Antes bañabas a los humanos en la negrura del asesinato y ahora los enjuagas en el blanco vaho de la fria guerra.Ambos inquietantes.Espero que la humanidad no te haya apuñalado.Al igual te sirve de contrapeso a tanta animación funny, cierto?

Muy guapo el Lobo a boli.Me ha recordado a mi época del cole, cuando presentaba los trabajos con dibujos a boli negro (que a veces se vuelve liloso con el tiempo, no?)El pigmento de boli tiene una pega, es un tanto raro, se esborrona.Aunque si guardas los dibujos en bolsas de plástico transpa se te mantendrá años indemne.
Buena carniceria!
Unknown ha dicho que…
Impresionante
Francis Porcel ha dicho que…
Un drama no muy popular en pelis, novelas, tebeos...
Tal vez porque los americanos llegaron al final. En todo caso te has currao una ilu cargada de misterio, como una visión de otro mundo.
Guapiiiisima.